Tours en Nueva Zelanda

TOURS DE AVENTURA EN NUEVA ZELANDA 

Explora, vive nuevas experiencias y disfruta de lo mejor de Nueva Zelanda

Llevamos 30 años explorando las zonas más espectaculares de Nueva Zelanda y nos encantaría compartirlas contigo. Los diferentes viajes que ofrecemos son la manera perfecta de vivir la belleza del entorno natural, todas las aventuras extraordinarias que ofrece Nueva Zelanda y todo ello en un grupo con viajeros apasionados con los que compartir las experiencias.

VIAJA CON LOS EXPERTOS EN NUEVA ZELANDA 

Somos un equipo local especializado en crear tours únicos que combinan visitas a las áreas más remotas, actividades de aventura, rutas de senderismo, travesías en bicicleta y alojamiento en los parajes más espectaculares.Nuestro conocimiento local y la gran trayectoría en el sector te garantizan que, sea cual sea el tour que elijas, éste sea inolvidable. Puedes confiar en nuestras palabras, ya que Flying Kiwi es la única empresa de toda Nueva Zelanda que aparece en la lista "The Best Adventure Travel Companies on Earth" de National Geographic y en las Wold Travel Awards .

TOURS FLEXIBLES, OPCIÓN DE CREAR viajes A MEDIDA 

Con Flying Kiwi tú eliges qué hacer durante el día.Tanto como si eres un apasionado de las actividades al aire libre, como si es la primera vez que haces un viaje de este tipo, los tours ofrecen distintas posibilidades y aventuras a medida. Los viajes tienen una duración entre 3-28 días y si te apetece explorar más alguno de los lugares, tienes la posibilidad de hacer paradas tan largas como desees en cualquiera de los puntos del itinerario y volver a incorporarte después.

Ofrecemos distintas opciones dependiendo de la temporada de verano o invierno para asegurarte la mejor experiencia independientemente de las condiciones metereológicas. Además, preparamos viajes sólo para estudiantes y viajes privados que se ajuesten a todas tus necesidades.

GRUPOS COMPUESTOS POR VIAJEROS APASIONADOS 

El tamaño de los grupos suele tener una media de 18 personas procedentes de todas partes del mundo. Todos ellos dispuestos a vivir experiencias y aventuras inolvidables inmersos en un nuevo país con múltiples posibilidades. ¡Tú podrías ser uno de ellos!  Viajamos en vehículos adaptados y específicamente diseñados para poder llevar todo el equipamiento, la comida, las bicicletas y material deportivo. El equipo humano a bordo del autobús está compuesto por guías locales expertos en la materia, que se encargan de solucionar cualquier duda o problema durante el viaje para que tú sólo tengas que encargarte de disfrutar del viaje.